Sin categorizar

Nueva sesión de ‘Noches de Museo’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Museo de Historia y Antropología celebra este viernes, a partir de las 21,00 horas, la edición del mes de mayo de ‘Noches de Museo’. Se trata de una actividad dirigida al público adulto en la que se hace un recorrido guiado por el casco histórico de La Laguna. Ofrece la oportunidad de realizar una ruta por las principales calles del casco con breves paradas en los lugares y edificios más significativos. Las personas interesadas pueden obtener más información en www.museosdetenerife.org, o en los teléfonos 922-825-949/43.

‘Noches de Museo’ tiene lugar el último viernes de cada mes y consiste en un paseo por el casco histórico de la Ciudad de los Adelantados, uno de los más importantes de Canarias, e incluye visitas a edificios de interés. Comienza con una visita guiada a las salas de la exposición permanente del Museo de Historia de Tenerife, ubicado en el palacio de la familia Lercaro, una vez que haya cerrado sus puertas al público.

El objetivo de esta iniciativa es acercar estos centros a la población, a través de actividades de carácter didáctico, divulgativo y lúdico. El Museo de Historia ofrece una nueva ocasión para disfrutar de un recorrido nocturno por las principales calles de La Laguna, en compañía de un guía especializado que informará de los acontecimientos más destacados sucedidos a lo largo de la historia en esta ciudad.

La actividad permite contemplar a través de una moderna museografía una visión general del desarrollo institucional, social, económico y cultural de la Isla, así como tener información detallada sobre los aspectos históricos, arquitectónicos y patrimoniales más relevantes ocurridos en la Ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad