Sin categorizar

Bomberos de Tenerife rescatan a una persona tras caer por un barranquillo en Granadilla

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, en torno a las 08:08 horas, en el rescate de una persona tras caer por un barranquillo, en el municipio de Granadilla de Abona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que un señor se había caído por un barranquillo de jable a una altura de unos 15 metros.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a inmovilizar al herido, que estaba consciente, y a llevar a cabo su traslado en camilla nido hasta la ambulancia para que pudiera ser atendido por los sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Rescate de una persona tras accidente en Santa Cruz de Tenerife

Bomberos de Santa Cruz de Tenerife excarcelaron a una persona tras un accidente entre dos coches, en torno a las 10:00 horas de hoy, en la calle Punta de Anaga, de la capital tinerfeña. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en una vivienda en Puerto de la Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron la mañana del lunes en la extinción de un incendio originado en la cocina de una vivienda situada en el camino La Salud, en el municipio de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había fuego en la cocina y de que la familia había salido fuera de la casa.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, provocadas por un sartén olvidado al fuego. Una vez extinguido el fuego, los efectivos procedieron a ventilar la vivienda.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario