FIRMAS Juan Velarde

Palomera, más roja que el ojete de un mandril. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Es más roja que el culo de un mandril y ejerce como portavoz podemita en las tertulias televisivas. Durante mucho tiempo ejerció funciones de subdirectora en La Razón, un diario que tendría que provocarle alergias diarias, básicamente porque la línea editorial del periódico era diametralmente opuesta a su manera de pensar. Es más, se jactaba de ir haciendo proselitismo de la izquierda más radical por los platós de televisión y los estudios de radio. Obviamente, como no podía ser de otra manera, alguien que torpedea desde dentro el discurso oficial y encima hace gala de ello públicamente, acaba despedida de la empresa. Es como si alguien de Coca Cola se pone a alabar a Pepsi y encima se permite el lujo de poner a caldo pota a la compañía de refrescos de Atlanta. Pues va a ser que no.

Esta periodista tan peculiar y tan pizpireta responde al nombre de Esther Palomera y ahora escribe, entre otros medios, en el Huffington Post y se ha convertido en la protestadora oficial cuando no la llaman a tertulias de la televisión pública, como la de Ernesto Sáenz de Buruaga, espacio que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero vamos, que según ella, en TVE la vetaron por presiones gubernamentales…que digo yo que serían las mismas que habría cuando ella se lo llevaba crudo siendo una de las tertulianas de oro de la televisión pública.

Porque esa es otra, periodistas como Palomera, que raja todo lo que puede contra las televisiones públicas, es de las que callaba sin más cuando se desayunaba opíparamente todas las semanas en las mañanas de TVE. Ahora, como ve que ya unos y otros le han tomado la matrícula, ahora opta por ser la propagandista de Podemos en las tertulias de las televisiones privadas, especialmente en Mediaset (Telecinco y Cuatro).

Palomera es un espécimen más de la APM, la Asociación de Podemitas Mediáticos, en la que ya están gente como Jesús Cintora o Javier Ruiz. La periodista intenta buscar su hueco en un hipotético panorama político donde gobierne o cogobierne Podemos y ya sueña con ser la tertuliana estrella de La Tuerka o de Hispan TV, televisiones que se convertirían en estatales con la llegada de Pablito Iglesias al poder.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad