Moda

MODA. La Casa del Vino acoge una exposición de fotografías de Tenerife Moda

Elblogoferoz.– La Casa del Vino de Tenerife acoge  hasta el 2 de agosto, una exposición de fotografías de Tenerife Moda dedicadas a la moda y al sector primario. Así, se enmarca en la primera edición del campus universitario Agro Tenerife (AgroTF), organizado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna en colaboración con el Cabildo y el Ayuntamiento de El Sauzal, que tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto.

La muestra, cuya entrada es gratuita, recoge una selección de 230 imágenes que se presentaron al  III Concurso de Fotografía Tenerife Moda, procedentes de 29 artistas participantes, de entre los que quedaron finalistas 20 fotografías. Entre ellas se encuentran las del ganador, Gerardo Valido, y el segundo premio, que fue para la obra del fotógrafo Alberto Miranda.

El vicepresidente y consejero insular de Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, que fue el responsable de inaugurar la exposición, destacó en su intervención que “el Concurso de Fotografía Tenerife Moda, del que este año hemos celebrado la cuarta edición, es una muestra más de la relación que existe entre todas las áreas del Cabildo. Algo tan exótico y glamuroso como la moda, no está reñido con el sector primario…, con la agricultura, la ganadería, la pesca”

Cabe recordar que el campus universitario Agro Tenerife (AgroTF) es un encuentro para la formación e información actual sobre el sector primario, tanto a nivel insular como regional. Los cursos y talleres, que se celebrarán en sesión de mañana y tarde, serán impartidos por docentes de la Universidad de La Laguna y profesionales del sector. Además, el campus contará con espacios abiertos a la promoción de productos, servicios, empresas e instituciones vinculadas al campo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario