Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

Pablo Alborán contagió de magia y locura en La Laguna.

Elblogoferoz/Ale Hernández.- El cantautor malagueño robó el corazón anoche, a las 6.000 personas que abarrotaron la plaza del Cristo lagunera.

Tras 19 minutos de espera, Pablo Alborán hizo su entrada triunfal en el escenario de la plaza del Cristo a ritmo de Está permitido, uno de sus temas más populares. Sus primeras palabras, ante su público tinerfeño, se conformaron en una frase que hizo que las 6.000 personas presentes cayesen rendidas ante el cantautor: «Con vuestro cariño, soy tinerfeño«

Sin dejar de interactuar con su público, Alborán daba muestras irrefutables de su calidad vocal a cada tema que interpretaba. Pasos de cero, por fin, quimera, te he echado de menos y recuérdame fueron algunos de los temas con los que el malagueño deleitó a su público tinerfeño.

El momento álgido de la velada llegó con el tema Éxtasis, perteneciente a su anterior trabajo discográfico «Tanto», durante el cual el artista  dio rienda suelta a su faceta más sensual haciendo, de ese modo, que la temperatura corporal de sus fans se incrementase por momentos.

Sin lugar a duda alguna Alborán hizo de su concierto, de anoche, una eterna declaración de amor incondicional a su público  tinerfeño.

Agradecimientos: Planet Events.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario