FIRMAS Marisol Ayala

Los manejos de Andrés Chaves con 13 entrevistas a mujeres. Yo me negué a estar en su programa. Por Marisol Ayala

Lean para que se sitúen. “La Policía Judicial también ha aportado al juzgado información relativa a los contratos suscritos entre Guillermo García y el periodista Andrés Chaves por 13 entrevistas, a razón de más de 19.000 euros cada una, es decir, cerca de 250.000 euros por el lote”. Bien. El tal Chaves, que tuvo o tiene una emisora que se llamaba o se llama “Radio Burgado”, ya es delito, me invitó a estar entre esas 13 entrevIstas a mujeres por las que el cobró 19.000 € por cada una. Para grabar la charla había que ir a Tenerife así que sin tener muchas ganas ante su insistencia le di el ok. Me pidió enviarles fotos, datos personales y una serie de documentación para adornar el programa. Hasta ahí, normal.

Cuando su equipo de produción ya tenía decidido le fecha de mi participacion en el programa de la muy desprestigiada Tele Canaria le dije que iría pero que no pensaba regresar a Gran Canaria a las 21.00 del mismo día; que pasaría la noche en Santa Cruz y al dia siguiente, una vez realizada la entrevista y descansada, volvería a Las Palmas de GG. ¿Qué argumentaron?, que no tenían presupuesto para pagar una noche de hotel.

Andrés Chaves

Andrés Chaves

Le dije de inmediato que no contara conmigo. Así y todo insistieron con llamadas a todas horas pidiendo que asistiera pero sin hotel. Menudo caraduras. Me pareció todo tan feo, tan poco profesional y miserable que les dije que de ninguna manera estaría en su programejo. Ni pagándome. Se enfadaron mucho “porque ya contábamos contigo”, dijeron. Ja!. Cuando pasado el tiempo me enteré de que el Chachachaves ha cobrado 19.000e por cada programa, incluido al que yo acudiría, me dije “vaya chorizo, qué asco de tío…”.

¿Saben lo que puede costar una noche de hotel en Santa Cruz?, no más de 100 o 150e. Una mierda comparada con las ganancias que obtenía Chaves y su banda por cada programejo. No tengo duda de que visto lo visto los invitados hemos -han- servido como tapadera para que el caballero “engordara” su programa a costa nuestra.

Un mierda, vamos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario