Sin categorizar

Efecto Pasillo actuará en Adeje el próximo 11 de septiembre

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El grupo musical Efecto Pasillo actuará el próximo 11 de septiembre de Adeje en el Magma Arte & Congresos. Así lo han anunciado el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al gerente del Magma Arte & Congresos, José Chiyah, y los miembros de Efecto Pasillo: Iván Torres, vocalista, Javier Moreno, batería, Nau Barreto, guitarrista y Arturo Sosa, bajista.

El concierto tendrá lugar a las 21:00 h. en el espacio exterior del Magma Arte & Congresos con un aforo para 8.000 personas. Las entradas estarán a la venta en la web tenerifemagma.com y entree.es a un precio entre 12 y 18 euros. 

Rodríguez Fraga ha destacado el compromiso del municipio con la cultura y la música en todas sus facetas, no en vano dispone de una escuela municipal de música con más de 700 personas matriculadas. El edil adejero destacó la importancia de este concierto que coincide en el tiempo con la celebración de las Fiestas Lustrales del municipio. “Seguiremos apostando por la música, la cultura y nuestra gente” en referencia al origen canario de los miembros de la banda. Asimismo, Rodríguez Fraga ha comentado la necesidad de poner en valor el Magma Arte & Congresos “es un espacio formidable que nos ayuda a construir marca e imagen, tenemos que darle mayor dinamismo”.

Por su parte, José Chiyah ha agradecido al grupo “el poder hacer este concierto en el Magma. Queremos darle vida al exterior del Magma para darle más juego a la zona sur para la organización de este tipo de eventos”.

Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo, hizo hincapié en el “reto que este concierto supone, es una apuesta importante y en un espacio tan impresionante como el Magma, para nosotros es un reto. Confiamos en la promoción que se le va a dar y la fuerza que tiene este municipio”.

Torres aseguró que “Efecto Pasillo lo va a dar todo. Nos encantaría llenar el espacio, para nosotros sería un gran progreso como banda canaria. Nos encantaría ver aquello lleno de gente del sur pero también de toda la provincia. El cantante del grupo animó a todos a asistir al concierto “vengan que se lo van a pasar en grande, a las 9 de la noche en una hora muy accesible y los precios son asequibles para las familias, a nosotros nos siguen muchos niños”.

Respecto al nuevo trabajo discográfico “Tiembla la Tierra” que será presentado en este concierto, Torres comentó que representa “un paso importante en la carrera del grupo porque supone un paso hacia la consolidación de la banda. Es el tercer disco de una banda seria, con recorrido, que se quiere posicionar en el panorama nacional e internacional. Tenemos muchísima ilusión y Tenerife será uno de los primeros lugares donde se podrán escuchar los nuevos temas.

Con este nuevo disco, Efecto Pasillo tiende lazos hacia Latinoamérica, aunque el grupo ya ha actuado en algunos países del otro lado del Atlántico como México, Colombia o Ecuador. “Tiembla la tierra” trae la fusión en forma de reague-pop, bachata, samba-pop… sin perder la identidad del grupo que se ha caracterizado por el “buen rollo, algunos dicen que somos los reyes del happy pop. El mensaje positivo y del buen rollo siempre están presenten independientemente del tipo de canción. Llevamos mucho tiempo con la crisis y necesitamos mensajes positivos. pretendemos que la gente baile y afronte los problemas con una visión más positiva” aseguró el vocalista del grupo.  Torres explicó que a Efecto Pasillo le siguen “muchos adolescentes que van a los conciertos pero en nuestras actuaciones hay personas de todas las edades. Este disco es más maduro en cuestión de letras habrá más gente que se va asentir identificada aunque es igual de bailable”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad