Sin categorizar

El Coordinador de UPyD en Canarias, dentro de la nueva dirección nacional del partido

Elblogoferoz.- Este pasado sábado tuvo lugar el Congreso Extraordinario de UPyD donde se escogía al nuevo Consejo de Dirección que sustituirá a Rosa Díez y su actual equipo en los próximos días. El resultado de la votación fue favorable a la candidatura de Andrés Herzog (abogado que ha representado a UPyD en el caso Bankia) que consiguió el 43% de los votos frente al 40% de la candidatura liderada por Irene Lozano (actual diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados).

José Luis García Morera, actual coordinador de UPyD en Canarias y miembro del recién electo Consejo de Dirección de UPyD ha manifestado su satisfacción por los resultados y ha reiterado su “agradecimiento por la confianza a todos los afiliados”. Resaltando que “ha sido una campaña limpia y cercana, al más puro estilo de UPyD”.

García Morera, ha querido poner de manifiesto que todos los afiliados de UPyD han podido dar su voto a cualquiera de las cuatro candidaturas presentadas y ha indicado que se siente “muy ilusionado” con este “nuevo enfoque que debemos dar al partido”.

Morera, que a partir de ahora se encargará del área de Atención al Afiliado y simpatizante, considera que “UPyD sigue siendo un partido necesario en Canarias y en el resto de España y por eso van a seguir trabajando más unidos que nunca”.

Por su parte Andrés Herzog, que será el nuevo líder del partido magenta, ha apostado por mantener “la autonomía de UPyD, y especialmente nuestros principios”. Además, ha cerrado el Congreso haciendo un llamamiento a la unidad afirmando que el partido debe salir fortalecido de este evento: “estamos juntos, salgamos unidos, cojamos impulso y salgamos ahí fuera a defender nuestras ideas y a recuperar la ilusión para nuestro proyecto político”.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario