Sin categorizar

El Coordinador de UPyD en Canarias, dentro de la nueva dirección nacional del partido

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Este pasado sábado tuvo lugar el Congreso Extraordinario de UPyD donde se escogía al nuevo Consejo de Dirección que sustituirá a Rosa Díez y su actual equipo en los próximos días. El resultado de la votación fue favorable a la candidatura de Andrés Herzog (abogado que ha representado a UPyD en el caso Bankia) que consiguió el 43% de los votos frente al 40% de la candidatura liderada por Irene Lozano (actual diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados).

José Luis García Morera, actual coordinador de UPyD en Canarias y miembro del recién electo Consejo de Dirección de UPyD ha manifestado su satisfacción por los resultados y ha reiterado su “agradecimiento por la confianza a todos los afiliados”. Resaltando que “ha sido una campaña limpia y cercana, al más puro estilo de UPyD”.

García Morera, ha querido poner de manifiesto que todos los afiliados de UPyD han podido dar su voto a cualquiera de las cuatro candidaturas presentadas y ha indicado que se siente “muy ilusionado” con este “nuevo enfoque que debemos dar al partido”.

Morera, que a partir de ahora se encargará del área de Atención al Afiliado y simpatizante, considera que “UPyD sigue siendo un partido necesario en Canarias y en el resto de España y por eso van a seguir trabajando más unidos que nunca”.

Por su parte Andrés Herzog, que será el nuevo líder del partido magenta, ha apostado por mantener “la autonomía de UPyD, y especialmente nuestros principios”. Además, ha cerrado el Congreso haciendo un llamamiento a la unidad afirmando que el partido debe salir fortalecido de este evento: “estamos juntos, salgamos unidos, cojamos impulso y salgamos ahí fuera a defender nuestras ideas y a recuperar la ilusión para nuestro proyecto político”.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad