Sin categorizar

Amenaza con un machete a su vecina en El Sauzal

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del el Puesto de Tacoronte ha imputado a un varón de 32 años de edad, vecino de El Sauzal, por un delito de amenazas con arma blanca. Los hechos sucedieron en el municipio de El Sauzal cuando el susodicho, esgrimiendo un machete, amenazó a una vecina. El arma fue intervenida durante el servicio y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Por otra parte, agentes del puesto de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de un varón de 37 años de edad, vecino del municipio y a una mujer de 27 años de edad, vecina de El Rosario, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron el municipio de El Rosario entre los días 2 y 9 del presente mes mediante el uso de una llave falsa, sustrayendo los ahora detenidos, joyas por valor de 30.000 euros.

Tras la declaración de las personas detenidas las investigaciones de la Guarida Civil pudieron dar con el paradero de las joyas robadas, encontrándose las mismas en una joyería ubicada en el barrio de Taco, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Por último, agentes de la Guardia Civil de la Sección de Seguridad del aeropuerto de Los Rodeos, han procedido a la imputación de un varón de 44 años de edad, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. El varón intentó pasar bajo el arco de detección de metales, y al activarse el mismo fue sometido a una inspección manual  por el vigilante de seguridad, hallándole en el pantalón una cápsula de heroína. Tras un registro más minucioso en la sala de registros se le aprehendió un envoltorio de plástico conteniendo un polvo marrón, que tras someterse a un reactivo, dio como resultado una sustancia opiácea. El peso total de la sustancia intervenida ha sido de 22 gramos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario