Canarias SOCIEDAD Sucesos

Fallece una mujer tras ser rociada con gasolina por su ex pareja en Santa Cruz de La Palma

Elblogoferoz/ Foto: Diario de Avisos.-  Una  mujer de 27 años ha fallecido este viernes tras ser rociada con gasolina y prendida fuego, presuntamente a manos de su ex pareja, mientras trabajaba en un establecimiento comercial de Santa Cruz de La Palma. La víctima murió en el Hospital Insular al no haber podido superar la gravedad de las heridas.

El presunto agresor, de 32 años fue detenido posteriormente en el centro de salud de la capital palmera por agentes de la Policía Nacional cuando acudió a tratarse de las heridas que le ocasionó la agresión, puesto que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, según informa el Cecoes 1-1-2.

Los hechos se sucedieron en un establecimiento comercial de la Calle Real, en la capital palmera, sobre las 11. 10 horas de hoy, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibía múltiples alertas  en las que se informaba que había una persona, en un local comercial, que había sufrido quemaduras muy importantes en diferentes partes de su cuerpo por causas que desconocían.

Según adelanta’Diario de Avisos’, en las próximas horas se reunirá la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para decidir si seguirán adelante los actos de las Fiestas Lustrales.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario