Sin categorizar

Puerto de la Cruz, el destino español más barato para pernoctar

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ Agencias.- El precio medio por pernoctar en España durante el mes de julio es de 118 euros, siendo Puerto de la Cruz (Tenerife) el destino español más barato, con una media de 68 euros por noche, según un estudio realizado por Trivago.

Como destinos más económicos, le siguen Puerto Rico, en Gran Canaria, con una media por noche de 79 euros; Zarautz (País Vasco), con también 79 euros por noche; Sanxenxo (Galicia), que ha registrado un precio medio de 82 euros por noche; o Torre del Mar en Málaga (82 euros).

Entre los primeros diez destinos más baratos del ranking, se encuentran también Suances (Cantabria), que presenta una media de 84 euros por noche; Barbate (Cádiz), con 85 euros; Sanlúcar de Barameda (Cádiz), con 87 euros; o LLanes (Asturias); y Ribadeo (Galicia), que presenta un precio medio por noche de 90 y 94 euros, respectivamente.

Por el contrario, el estudio destaca que Santa Eulalia, en Ibiza, cuenta con los hoteles más caros, con una media de 340 euros por noche en el mes de julio.

En el segundo puesto de destinos menos económicos en España en el mes de julio aparece otra localidad ibicenca, Platja d’en Bossa, con un precio medio por noche de 303 euros. Le sigue la Playa de Muro en Mallorca (251 euros).

Como destinos más caros en España, aparecen también Marbella (Málaga), con una media de 244 euros por noche; Estepona (Málaga), que ha registrado 215 euros de media; o La Manga en Murcia (189 euros).

En el ranking de diez destinos más caros para pernoctar este mes de julio también se encuentran destinos como Cala Millor en las Islas Baleares (189 euros); Costa Adeje en Tenerife (185 euros); Rota (177 euros); o Altea en Alicante (174 euros).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad