Sin categorizar

El PP no formará parte del gobierno insular y rechaza las «limosnas» de Alonso

Manuel Domínguez, portavoz del PP en el Cabildo.
Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Agencias.- El presidente insular del PP y consejero del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez ha comunicado este jueves, el rechazo de su partido a formar parte del equipo de gobierno con una consejería de relaciones institucionales.

En este sentido, el PP ha señalado que sí quería formar parte del gobierno de una forma equilibrada pero que CC y PSOE han dicho que no, que no es posible. Manuel Domínguez ha calificado esta propuesta como “un caramelo envenenado” sin competencias ni contenido, por lo que el PP señala que no está para “limosnas”.

Domínguez ha lamentado profundamente el “sectarismo” del PSOE, en cuánto a que se ha negado a que los populares puedan formar parte del gobierno con una estructura mucho más equilibrada.

Asimismo, ha señalado que para tomar posesión del área de Relaciones Institucionales, uno de los objetivos era “buscar dinero”, y sí se conseguía, ese dinero sería gestionado por el área competente “y luego sería el gestor quién se llevaría el mérito”, y en caso contrario, la responsabilidad caería sobre la consejería.

Por su parte, la portavoz del PP en el Cabildo, Ana Zurita, ha señalado que entienden que el programa de áreas que se les ha ofrecido está bastante “falto de rigor”, “falto de contenido” y es únicamente una distribución de áreas, consejeros y directores insulares, por lo que dudan mucho que pueda resolver los problemas prioritarios que tiene ahora mismo esta isla.

Manuel Domínguez ha calificado también de “aberración” que el Cabildo haya estado supeditado al Ayuntamiento de La Laguna, aparte de que no cree en los pactos en cascada impuestos por CC y PSOE en el archipiélago.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad