Sin categorizar

Álvaro Martín, ganador de La Espiga del Concurso de Coplas de San Benito Abad

Elblogoferoz.– Álvaro Martín González ha sido elegido ganador de La Espiga del Concurso de Coplas de San Benito Abad 2015 por su conjunto de coplas presentadas bajo el lema ‘Perseo’.

El acto, que tuvo lugar el pasado lunes en el Teatro Leal, se desarrolló durante el transcurso del concierto que ofreció Los Sabandeños con motivo de su cincuenta aniversario y por ser los homenajeados de esta edición de las fiestas de San Benito Abad.

El segundo premio, consistente en placa conmemorativa, fue para el conjunto de coplas canarias, presentadas bajo el lema «Viñatigo», obra de Ana Rosa Trujillo Méndez.

El jurado seleccionado para el concurso de coplas de San Benito 2015, estuvo formado por Francisco Hernández Rodríguez, Manuel Valverde Ruiz, Iván Brito Perdomo, Domingo Fariña Alayón y Mercedes Darias Hernández.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, hizo entrega de los premios y también de una metopa a Elfidio Alonso, director de Los Sabandeños, a quien agradeció toda una vida dedicada a la música.

Asimismo, las coplas ganadoras, fueron cantadas por los solistas Javier Hernández, Miriam Jiménez y José Ledesma.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario