Sin categorizar

El espectáculo infantil CantaJuego llegará a Canarias el próximo septiembre

Elblogoferoz.-Ya están a la venta las entradas para asistir al espectáculo infantil CantaJuego – Diez, los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre. El sábado será el espectáculo en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (17.00) – única función – y el domingo estará en el Auditorio de Tenerife con dos funciones, a las 12.00 y a las 17.00 horas.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, fomentando las relaciones humanas y sociales.

Como su nombre adelanta, es el nuevo espectáculo de CantaJuego para la temporada 2015. Descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para el año 2014, el Vol. 10. Así, nos trasladarán a un a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario