Sin categorizar

MODA. Desfile benéfico en el Fuerte de Almeyda de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo sábado 27 de junio, Cruz Roja Juventud organizará un desfile de moda, a las 20:00 horas, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, sito en el Fuerte de Almeyda de Santa Cruz de Tenerife. El fin es recaudar fondos con los que seguir desarrollando los distintos proyectos y servicios encaminados a facilitar la autonomía e integración, así como la cobertura de las necesidades básicas de las personas que se encuentran en mayor dificultad social.

El evento cuenta con la colaboración de dicho Museo, el Cabildo de Tenerife, la agencia Olé Group, Juan Carlos Armas (diseñador), CIFP Las Indias, Escuela de Arte y Superior de Diseño Estevez Fernández, Compañía Cervecera de Canarias, Rebeca Vázquez Estilistas, Schwarzkopf Professional, Bodegas Marba, Bodegas El Lomo y Bodegas La Palmera, los asistentes podrán contemplar las nuevas tendencias de la mano de estos profesionales de la moda que cuentan con una reconocida trayectoria en este sector, a la vez que tendrán la posibilidad de disfrutar de música en directo y un brindis. El parking es gratuito.

Para promocionar el evento e informar de las novedades en las diferentes redes sociales se hará uso del hashtag #DesfileOroCRJ.

Las entradas tienen un coste de 8 euros, y ya están a la venta en la oficina provincial de Cruz Roja (C/ San Lucas, 60), en la agencia Olé Group, (C/ Arquitecto Marrero Regalado, 2), y en Rebeca Vázquez Estilistas (Av. Buenos Aires, 74). Además, se podrán adquirir el mismo día del desfile, en el Fuerte de Almeyda, una hora antes de que dé comienzo.

Se obsequiará a cada uno de los participantes con la entrega de un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 23 de julio, para que participen en los 3.900 premios que se repartirán por un valor de 6.545.400 euros o su contravalor en oro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad