Sin categorizar

Preparando a los mejores emprendedores de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), ha organizado un nuevo programa de inmersión intensivo destinado a los promotores de los mejores proyectos de emprendimiento que se han realizado en la Isla durante este año.

Este curso, denominado ‘Liderezgo, innovación y creatividad’, es pionero en Tenerife y cuenta con el patrocinio del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y la colaboración de las universidades de La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria y Universidad Europea de Canarias; la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el programa Yuzz Tenerife.

El objetivo de esta actividad es entrenar a los participantes en técnicas revolucionarias de innovación sistemática y fomento de la  creatividad que les impulsen a ser futuros líderes en un sentido amplio y no simplemente emprendedores con éxito económico.

La actividad se llevará a cabo del 17 al 25 de julio en las instalaciones del ITER. La formación será impartida por Jorge Amador, jefe de Implementación de programas Tecnológicos de la Agencia Espacial Europea (ESA) y experto en innovación sistemática, pero también participarán otros técnicos relacionados con el contenido del curso.

Los participantes seleccionados han sido los ganadores de algunos de los mejores programas de emprendimiento que se han realizado en la Isla a lo largo de este año. Es el caso de los ganadores del tercer premio PCTT al mejor proyecto empresarial innovador, Audiocar Guide, una aplicación móvil que se utiliza como guía turística para personas que viajan en coche.

También participarán en el curso intensivo los promotores de los equipos ganadores del primer premio al mejor proyecto empresarial de la Feria del Talento Emprendedor de la ULL, Venera y Hotel Rural Los Soler; los promotores del equipo ganador al mejor escaparate tecnológico de Fi2 2015 de la Universidad Europea de Canarias así como alumnos elegidos por las tres universidades y por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad