Sin categorizar

El Gobierno no planea devolver la paga extra a los funcionarios, suspendida en 2012

AGENCIAS.- El Gobierno no planea «en este momento» devolver a los funcionarios una parte o incluso la totalidad de la paga extra que fue suspendida en 2012, según ha manifestado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

«No está en los planes del Gobierno en este momento», ha señalado en los pasillos del Congreso, después de que varios medios de comunicación hayan publicado que desde Moncloa se estudian medidas de cara a las elecciones generales para tratar de ganarse el apoyo del sector público, lo que incluiría por ejemplo la devolución del 75% de la paga extraordinaria eliminada en 2012 o los llamados ‘moscosos’ que aún no se han devuelto, e incluso plantear una pequeña subida salarial.

«Por supuesto que el objetivo del Gobierno es superar la situación económica que nos dejaron al principio de la legislatura. Hemos ido tomando medidas que nos están permitiendo volver a crecer y a crear empleo, y ya hay menos desempleados, más crecimiento económico, se crea empleo en lugar de destruirse, y muchas otras cosas que hay que ir recuperando. Pero vuelvo a insistir: Esa información en este momento no está en los planes del Gobierno», ha zanjado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario