Sin categorizar

Vargas y Orihuela, del equipo Vadebicis-Mondraker, campeones de Canarias Enduro

Elblogoferoz.- Yeray Vargas (Élite) y José Carlos Orihuela (Junior), del equipo Vadebicis-Mondraker, quedaron el pasado domingo, 21 de junio, campeones de Canarias de sus respectivas categorías en la tercera edición del Enduro Villa de Teror.

Vargas registró un tiempo de 16:26 minutos; mientras que Orihuela consiguió un crono de 17:37, que le valió para vencer en su categoría y quedar cuarto en la clasificación absoluta.

Cabe recordar que la modalidad Enduro se caracteriza por ser una combinación de técnica de pilotaje de descenso en bicicleta y una resistencia física de un corredor de cross country.

Organizado por el Club Ciclista Ciclonorte, el circuito de esta prueba fue de 10 kiómetros y participaron casi 80 corredores.

Éxito en La Palma con Pedro Rodríguez

El equipo Vadebicis también triunfó con el equipo BMX en la carrera celebrada también este domingo, 21 de junio, en La Palma de la mano de Pedro Rodríguez.

El biker consiguió llegar en primer lugar en el XC Eliminator Los Llanos. La prueba consistió en un circuito cerrado de 750 metros enfrentando a cuatro corredores cada ronda hasta llegar a la final. Rodríguez fue el primero en las cuatro mangas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario