Sin categorizar

Cuarenta artistas formarán parte de la nueva edición de Ten-Diez Movement

Elblogoferoz.-Ten-Diez Movement, movimiento artístico que reúne a diferentes talentos artísticos de Canarias y el resto del mundo, volverá este 2015. La convocatoria para la entrega de trabajos ya está abierta a artistas participantes y estará disponible hasta el próximo 10 de julio. Con esta iniciativa, se pretende seguir abriendo el cerco a aquellas personas principiantes y experimentadas en el mundo de las artes.

De la mano del Ayuntamiento de Adeje, Ten-Diez Movement es un grupo que organiza, desde el pasado 2011, eventos y galerías de arte en el Sur de Tenerife. Con él, se buscan diferentes visiones del arte, en definitiva, esta muestra pretende contar con exposiciones de obras de artistas de diversas disciplinas: fotografía, escultura, pintura o dibujo.

En esta ocasión el grupo busca a 40 artistas que sigan la filosofía de trabajo del movimiento. Pintura, escultura, fotografía, ilustraciones e incluso música tendrán cabida en esta nueva y mejorada edición del evento que se celebrará entre el 3 y el 14 de octubre en Baobab Suites Hotel Costa Adeje.

Las personas interesadas en participar deberán postular sus trabajos a través de la página web http://ten-diez.com/bases-2015/ donde también están publicadas las bases de dicho evento cultural así como las características físicas que debe presentar cada trabajo. El tema a desarrollar lo decidirá cada artista.

Una vez finalizado el plazo de entrega y realizado el fallo del jurado,  los organizadores se pondrá en contacto con las personas seleccionadas y les facilitará los requisitos para formalizar su participación  en la edición de 2015.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario