Espectáculos SOCIEDAD

El Rosario acoge la mayor exposición de coches clásicos, de club y tunning de Tenerife

Elblogoferoz.- El municipio de El Rosario acoge este domingo, día 21 de junio, la II Fiesta del Motor Benéfica, organizada por el Club Saxo de Tenerife y Extreme Garage, y que cuenta con la colaboración de las áreas de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de El Rosario. La cita se convierte, en esta segunda edición y tras el éxito de la primera, en uno de los mayores eventos de estas características de los que se celebran en la Isla. Por ello, la calle Víctor Zurita, frente al CEO Leoncio Rodríguez, lugar donde se celebró en 2014, se ha quedado pequeña y en esta edición alrededor de los 300 vehículos participantes estarán repartidos entre las plazas del Ayuntamiento y del Adelantado y en la calle La Sardinera.

Además, este encuentro, ineludible para los amantes del motor, mantendrá su carácter benéfico ya que para poder inscribirse los participantes deberán donar un kilogramo de alimentos que, posteriormente, serán repartidos a través del área de Acción Social e Igualdad del Consistorio rosariero entre las familias más necesitadas del Municipio. El evento, en el que se llevarán a cabo varias competiciones relacionadas con el mundo del tunning, comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará durante todo el día, aproximadamente hasta las 18:00 horas.

Alrededor de 300 vehículos tomarán parte en esta muestra en la que participarán coches tuneados, clásicos y pertenecientes a los distintos clubes participantes. De hecho, con 26 clubes ya inscritos, se convertirá en la mayor concentración de clubes de coches de Tenerife. Entre los clubes que participarán, además del Club Saxo de Tenerife como organizador, estarán el Club Gas Automotive Tenerife, Club Ragazza, MRS Girls, Club Asphalt, Amigos del Racing, VW Polo Tenerife, Ford Fiesta Tenerife, Motoren Canarias, Solo Vag Tenerife, BMW Car Club Tenerife, Japan Racing, Club Renault Tenerife, Corsarios D Tenerife, Club Amantes del Motor, Club Cuneta Sport, BMW Automovilística, Zona Touge, Opeleros de Tenerife, Automotive Boys, Club Ford Escort Squadra Lancista Canaria, Club Seat 124 y 1430 Canarias, Clubs Cars Multimarca, Extreme Garage y Tuneros de Tenerife. En el evento también participarán varios cantantes que animarán al público presente.

El alcalde de El Rosario y titular del área de Deportes, Escolástico Gil Hernández, subraya la importancia de la organización de eventos de calidad “que pongan a El Rosario en el más alto nivel”. “El objetivo –explica el primer edil- es potenciar todos aquellos eventos deportivos que atraigan público al Municipio, algo que nosotros como administración podemos hacer facilitando su organización, ya que estoy seguro de que repercutirá positivamente en los negocios de la zona”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario