Sin categorizar

Programación especial en TelevisiónCanaria por el partido de Las Palmas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece una programación especial este domingo 21 de junio por el decisivo partido en el que la Unión Deportiva Las Palmas pelea por el ascenso a primera división ante el Real Zaragoza.

Desde las 09:30 horas, arranca un ‘Especial ascenso’ de larga proyección que se vuelca con la Unión Deportiva Las Palmas y con este encuentro. Este especial se emite desde un set instalado en el estadio de Gran Canaria, escenario del partido. En este tramo, Iván Bonales será el responsable de conducir el especial, con la presencia de numerosos invitados como Germán Dévora, Segundo Almedia, los integrantes del grupo Los Coquillos, Daniel Calero, así como aficionados y peñistas de la Unión Deportiva. El especial ofrece conexiones en directo con los hoteles de concentración de los dos equipos y con la marea amarilla, una convocatoria para los aficionados de la Unión Deportiva que se concentrarán en el parque del Estadio Insular para ir caminando hacia el Gran Canaria.

Además, a lo largo de la mañana se emitirán varios reportajes. Uno mostrará un amplio resumen de los tres enfrentamientos entre la UD Las Palmas y el Zaragoza esta temporada; los dos de liga y el de ida de la lucha por el ascenso. Otro de los reportajes reúne tres historias del programa ‘Noveleros’ directamente vinculadas con la Unión Deportiva Las Palmas, con la recuperación de las piezas dedicadas al jugador Juan Carlos Valerón, al popular Tino ‘El Escachao’ y la pareja de seguidoras de la Unión Deportiva más popular. La mañana culmina con resumen de todos los goles del conjunto amarillo a lo largo de esta temporada con su narración original.

A las 14:30 horas llega ‘Telenoticias fin de semana’, con la presentación de Roberto González, director de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, desde el set instalado en el estadio de Gran Canaria. José Luis Perdomo, como es habitual, se hace cargo del tramo de deportes de este informativo.

Tras el informativo, a las 15:15 horas, nuevo tramo del ‘Especial ascenso’ en la previa del partido que tendrá como contenido más destacado la habitual llegada del equipo al estadio por la calle Fondos del Segura. A continuación, todas las noticias, opiniones y ambiente desde el Gran Canaria. Este tramo cuenta con la presentación de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con Iván Bonales, más Julio Cruz y José Luis Perdomo con las entrevistas.

Tras el partido, amplio resumen, las declaraciones de los protagonistas, las ruedas de prensa de los entrenadores y las reacciones tras el resultado. En caso de producirse el ascenso, la programación se extenderá hasta pasada la medianoche.

Todos estos especiales se emiten para todo el planeta a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global a través del portal RTVC.es.

CanariasRadio por su parte inicia su especial ‘Todo goles radio’ este sábado desde las 11:00 horas por la red de FM de mayor cobertura de Canarias y su emisión online. Juanjo Toledo lidera un equipo de deportes que brindará una amplia cobertura del partido con el apoyo de Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Fatima Febles, Simón Abreu y el resto de corresponsables y colaboradores. Este especial también prestará atención al partido que dirime el ascenso al grupo canario de la tercera división entre Los Llanos de Aridane y el Puerto de Rosario.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad