Sin categorizar

TLP Tenerife acogerá el mayor torneo de League of Legends de España

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TLP Tenerife 2015, uno do de los mayores eventos de tecnología y nuevas tendencias de España, volverá a acoger el más importante torneo del juego del momento: League of Legends bajo el nombre de Island of Legends, un evento en el que participarán más de 128 equipos que se disputarán 10.000 euros en premios.

La TLP, que cumple una década este año, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 14 al 19 de julio con la organización del Cabildo de Tenerife e Innova 7. Una vez más, el festival reunirá los mejores torneos de e-Sports como el Hearthstone, FIFA 15 o Counter-Strike, además del League of Legend, donde se disputarán más de 40.000 euros en premios.

Islands of Legends, presentado por Asus e Intel, es uno de los torneos de videojuegos más importantes del año. Será también el de mayor participación, con 128 equipos luchando por conseguir una de las dos plazas disponibles para medirse con los 6 equipos profesionales invitados, entre ellos Giants Underdoges y Wsystem.

El LoL, (como es conocido League of Legends), ha revolucionado el mundo gamer al convertirse en el primer MOBA (género al que pertenece) que adopta la modalidad ‘Free toplay’ -es decir, juegos gratuitos, con micropagos no obligatorios de los jugadores como fuente de financiación-. Millones de usuarios en más de 145 países del mundo juegan a diario. RiotGames, desarrolladora del videojuego, ha confirmado que más de67 millones de personas juegan mensualmente a LOL, de los cuales 27 tienen actividad diaria, llegando a darse la circunstancia de que en los momentos de máxima afluencia más de siete millones de personas jugando a la vez.

Junto con Asus e Intel, TLP Tenerife 2015 cuenta también con el apoyo de Movistar que, además, ha promovido los torneos clasificatorios on line previos bajo el nombre de Movistar TLP Open Cup.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad