Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Cinco firmas tinerfeñas suben a la pasarela de baño de Moda Cálida

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Cinco empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participarán esta semana en la pasarela Swimmwear Fashion Weed Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra desde este jueves 18 hasta el próximo sábado.

Las firmas Oh! Soleil, Bibabu, Eleyte Clothing, The Knot Company y Bloomers & Bikini mostrarán sus propuestas de baño en la pasarela, que volverá a tener como escenario Expomeloneras.

La primera en desfilar será Oh Soleil, que presentará a partir de las 16,00 horas de este jueves su colección estival en la que mantiene su estilo clásico en cuanto a la silueta, pero con toques de tendencia en el colorido, accesorios y estampados.  Las flores siguen siendo lo más característico de la marca, que también propone lisos para las más jovencitas o motivos geométricos.

A partir de las 17,15 horas le tocará el turno a Bibabu, con sus propuestas de prendas cómodas y ligeras salpicadas de detalles diseñadas para bebés y niños de 0 a 10 años. El viernes, día 19,  Eleyte Clothing mostrará su nueva colección inspirada en el arte tribal, la abstracción geométrica y el surrealismo, dando vida a peculiares estampados en prendas confeccionadas de manera artesanal. Será a partir de las 13,00 horas.

The Knot Company

A las 17,30 horas participará en los desfiles The Knot Company con su colección ‘Piscis&Equus’, con novedades para la temporada como el ‘swim trunk’ o el ‘boadshorts’ con estampados exclusivos de la firma. Camisas, pantalones, sudaderas, bolsos y chalecos XL complementan la propuesta estival.

La participación tinerfeña se completará con las propuestas para este verano de la firma Bloomers & Bikini. Inspiradas en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, la colección Dream Island, las prendas están ideadas para mujeres que son fieles a su propio estilo. La firma mostrará también sus nuevas gafas de sol, de estética alegre y moderna, que sirven como complemento perfecto para el look veraniego,

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad