Sin categorizar

CC abrirá expediente a los electos del partido en Puerto de la Cruz

AGENCIAS.-   El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Miguel Ruano, miembro de la mesa de negociación del pacto regional CC-PSOE, ha afirmado este lunes que  éste «ha respondido a lo previsto en toda Canarias, con algunos problemas en Tenerife, que tendremos que hablar en la próxima reunión de la mesa», ha explicado durante una entrevista en Cope.

Ruano señaló que el grado de cumplimiento ha sido «alto» y sobre Santa Cruz de Tenerife reiteró que ha sido un caso diferente porque el PSOE no se sumaba, pero sí entrarán en los casos, al menos, de Puerto de la Cruz, Arico, La Victoria y La Guancha.
CC cree que el pacto en cascada con el PSOE «ha respondido» en los ayuntamientos, aunque hablarán de los incumplimientosAsí, anunció que «se abrirán expedientes» en Puerto de la Cruz porque los electos de CC en el municipio han incumplido el código ético del partido que dice que tienen que «atender a la política de pactos de Canarias».

Al respecto de estos municipios, dijo que «sería deseable continuar las conversaciones» para conformar mayorías estables que incluyan al PSOE y a CC en aquellos ayuntamientos donde se han quedado fuera, gobernando uno u otro.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario