Sin categorizar

El Hotel Mencey se transforma este fin de semana en boutiques de lujo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El próximo fin de semana, del 13 al 14 de junio, regresa a la capital tinerfeña el evento de moda y estilo más esperado de la isla: Mencey Fashion Room. En horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado y de 11:00 a 14:00 horas el domingo, el evento está abierto a todos los residentes y visitantes de Tenerife, y la entrada al mismo es gratuita.

Por cuarto año consecutivo, Ibersotar Grand Hotel Mencey se convierte en un concept store con 50 de sus suites transformadas en boutiques de múltiples firmas de moda, complementos, decoración y belleza. Durante este fin de semana, todo el público de la isla podrá disfrutar de una jornada de compras que se complementa con las mejores propuestas de belleza, gastronomía y música. Todos los seguidores de la moda canaria podrán conocer de cerca a diseñadores canarios que han logrado encontrar su hueco en el mercado, en un encuentro con ellos que tendrá lugar el sábado a las 17:00 horas.

Además, los asistentes al evento disfrutarán, el domingo a las 12:30 horas, de un desfile de moda baño de la mano del diseñador cubano Héctor Cubas, acompañado de los sombreros y tocados de la diseñadora artesanal By Loleiro, miembros de Tenerife Moda. Por su parte, los amantes de la gastronomía podrán darse cita en el GastroLounge: un espacio donde disfrutar de una amplia variedad de tapas y bebidas, acompañado de música en vivo. Mencey Fashion Room también piensa en la belleza, y en esta edición, el Patio Canario del Hotel acogerá la Beauty Square, donde se situará un Nails Bar by OPI, donde poder realizarse una manicura acompañada de los mejores cócteles. Además, en este espacio se podrán descubrir dos productos de belleza novedosos: la última moda en tatuajes metalizados para este verano de la mano de TooTats y los aceites de germen de arroz de Silken Oil.

Pensando en los más pequeños, la Casa Duque del hotel se convertirá en una divertida zona donde podrán disfrutar de diferentes juegos y talleres de la mano de las jugueterías Lifer. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de una divertida y diferente jornada en el corazón de Santa Cruz.

El broche final al evento lo pondrá la banda tinerfeña Ni 1 Pelo de Tonto, reconocidos por ser teloneros de grandes grupos musicales que actúan en la isla, destacando el concierto de Joaquín Sabina para este verano. Su concierto de cierre tendrá lugar en el Jardín Rotonda el domingo, 14 de junio, a las 14:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad