Sin categorizar

El grupo canario Insomnia lleva al Auditorio su primer trabajo Portrait

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá un concierto del grupo canario Insomnia, en el que presentará su primer trabajo discográfico, Portraits. La banda liderada por el pianista y vocalista Ismael Perera se subirá al escenario de la Sala de Cámara del espacio cultural del Cabildo mañana [viernes 12] a las 21:00 horas. Portraits es el resultado de un largo y minucioso proceso en el que muchos profesionales han invertido enormes dosis de dedicación, cariño y talento.

La música de Insomnia combina matices de pop, rock y jazz, y quiere mostrarse intimista y cercana, abriendo una puerta al alma de los autores de las canciones. Sus canciones, pequeñas historias musicadas, pretenden llevar a quienes las escuchan de paseo por sus sentimientos y sus recuerdos.

El proyecto liderado por Ismael Perera nos abrirá las puertas a su particular universo sonoro, en el que sus principales influencias musicales -pop, rock, country y jazz- se funden en una propuesta muy personal, con elegantes arreglos y textos muy cuidados. José Pablo Gallego (guitarras), Teyo Garrido (bajo) y Frank Salazar (batería) completan la formación de este proyecto.

Insomnia nació a comienzos de 2006, fruto de la colaboración entre Ismael Perera Hernández, compositor de toda la música del proyecto y autor de buena parte de las letras de su repertorio y Javier Rodríguez Hernández, letrista.

A lo largo de los años, Insomnia ha ido evolucionando y experimentando con diversos formatos, vocalistas e instrumentistas, hasta consolidarse en la propuesta que presenta en la actualidad. El álbum cuenta, además, con la presencia de artistas invitados, como las vocalistas Crystina Maez, Sandra Morales y Alicia Lauwers, la percusionista Sissi del Castillo, el batería Sergio Díaz, el trompetista Jairo Cabrera o el pianista Fernando Ortí, que también asumió la coproducción del disco junto a Ismael y José Pablo y la elaboración de los arreglos orquestales de algunos de los temas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad