Sin categorizar

El espectáculo ‘El intérprete’, con Asier Etxeandía, llega este sábado al Leal

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. –El Teatro Leal acogerá este sábado, 13 de junio, uno de los espectáculos más esperados de la agenda puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna para este espacio escénico, El intérprete, protagonizado por el actor Asier Etxeandía. Se trata de una obra difícil de categorizar, ya que se encuentra a caballo entre el monólogo teatral y el concierto.

El espectáculo, que se ha llevado a cabo por los principales escenarios de nuestro país, dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es a 12, 15 y 18 euros.

El intérprete es un espectáculo montado por y para Asier Etxeandía, en el que se cuentan detalles, reales o no, de su infancia en Bilbao y en el que se cantan y bailan versiones de numerosos artistas. Cuenta además con la presencia de una banda que se ocupa de la música en directo llegando a interactuar con Etxeandía: Tao Gutiérrez, en la percusión y la electrónica; Guillermo González, en el piano; y Enrico Barbaro, en el contrabajo. En definitiva, una apuesta diferente y nada convencional, llena de sorpresas y de momentos inesperados.

Asier Etxeandía es un polifacético actor de raza, poseedor de una larga y fructífera carrera tanto en teatro como en el mundo de la música, cine y televisión. Ha sido galardonado en sus distintas facetas con múltiples reconocimientos, entre ellos fue el ganador en 2012 de los premios Max y Unión de Actores a la mejor interpretación masculina en la obra La Avería, de Blanca Portillo.

El espectáculo ha cosechado un enorme éxito de público y crítica desde su estreno hace dos años. El diario El País en su crónica dedicada a los mejores estrenos del año 2013 reseñaba: “El actor bilbaíno, que se ha confirmado como uno de los más talentosos y completos de su generación, despliega aquí un poderío inmenso, un dominio de la voz y del cuerpo fuera de lo común. Canta, baila y se enfrenta en público a sus fantasmas en un viaje kamikaze a su infancia infeliz. Y esto enlaza con la segunda clave de su éxito: el mensaje. El intérprete es una inteligentísima reivindicación del raro, una revancha del inadaptado, la fábula del patito feo en versión festiva y salvaje, un mensaje a todos aquellos que, como Etxeandía, no encajaban en la sociedad”.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad