Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. Spawellplus se suma al Día Internacional del Bienestar

Elblogoferoz.– Spawellplus, empresa canaria integrada por más de sesenta profesionales especializados en la salud y la belleza, se suma el próximo sábado 13 de junio a la celebración del Día Internacional del Bienestar (Global Wellness Day) con actividades en sus centros de relax en los diferentes hoteles, dirigidos tanto a los huéspedes como a las personas del exterior.

Este sábado 30 países celebrarán esta iniciativa no comercial que pretende concienciar al público acerca del bienestar físico, mental y emocional. Para ello, se celebrará una jornada de puertas abiertas en los establecimientos de bienestar de los países que se sumarán a esta iniciativa como Sudáfrica, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Caribe, China, Chipre, Estados Unidos, Francia, Grecia o Italia.

La operación nació en septiembre del año 2014. Lorsque Beghin Aksoy, directora creativa del grupo hotelero turco Richmond, explicó su proyecto ante los 400 participantes del Global Spa Summit llegados de 35 países. Finalizada su intervención, quedó patente la ovación y la gran acogida que recibió su propuesta.

Se trata de una jornada sin fines lucrativos. Con ella se pretende concienciar a todas aquellas personas que no han traspasado nunca la puerta de un spa, un instituto de belleza o un centro de bienestar abriendo diversas posibilidades, desde yoga y tai chi, hasta masajes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario