Sin categorizar

El fútbol, protagonista del fin de semana en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria enfoca la recta final de la temporada con la emisión, este fin de semana, de dos partidos de fútbol y uno de baloncesto. La actividad deportiva se centra toda en el domingo 7 de junio.

Desde las 10:55 horas, llega el baloncesto de la ACB con la emisión de la semifinal del campeonato entre el Real Madrid y el Valencia Básket, desde el Barclaycard Center de la capital de España con la narración de Javier Morales y el comentario de Armando Guerrero.

En horario de tarde, entrega de ‘Todo goles’ desde las 16:15 horas con la previa de los partidos de la tarde, que se emiten de manera consecutiva. A las 16:55 horas arranca la emisión del Unión Deportiva Las Palmas – Depotivo Alavés, desde el estadio de Gran Canaria con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. A continuación, sobre las 19:00 horas, se emite el Club Deportivo Numancia – Club Deportivo Tenerife, desde el estadio de Los Pajaritos en Soria con José Antonio Pérez en la narración y Pier Luigi Cherubino en el comentario.

En el post partido, rueda de prensa de Raúl Agné, entrenador de los blanquiazules, y las mejores jugadas de la tarde.

Este lunes, se dará a conocer el partido del playoff de la Unión Deportiva Las Palmas que emitirá TelevisiónCanaria la próxima semana.

Durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia atención del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su difusión a través de RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario