Sin categorizar

El Cabildo oferta 310 plazas en los campus de verano del Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada a través de la empresa pública Ideco, ofrece una amplia oferta para toda la familia durante el verano. Así, se han previsto siete campus específicos dirigidos a niños y niñas de 3 a 14 años del 22 de junio al 7 de agosto con una oferta total de 310 plazas que incluye actividades en la piscina, pádel, tenis, baloncesto y juegos recreativos. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la web www.deportestenerife.net, así como en las instalaciones del Complejo, ubicada en la calle Diego Almagro, nº 1, en Ofra. Asimismo, pueden obtener información en el teléfono 922.640.868 y el correo electrónico deporteparatodos@idecogestion.net.

Las actividades comienzan a las 9.00 horas, aunque existe la posibilidad de permanencia –es opcional y gratuita- desde las 7.45 horas. Entre las 9.00 y las 11.30 horas se desarrollan las primeras actividades deportivas, para afrontar el descanso y desayuno –incluido en el precio- de media hora de duración. Entre las 12.00 y las 14.00 horas continúa el campus, estando prevista la salida para esa hora o las 14.30 horas (permanencia gratuita). Asimismo, se ofrece la posibilidad de que los niños realicen la comida entre las 14.30 y 15.30 horas.

Los precios del campus de verano oscilan entre los 65 euros (abonados de la instalación) y los 80 euros (no abonados) por semana, existiendo descuentos familiares en caso de que se inscriban varios hermanos y si se inscriben varias semanas. El precio por realizar la comida en el Complejo es de 45 euros a la semana.

El primer campus se desarrollará del 22 al 26 de junio, mientras que el segundo tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio. Durante el mes de julio tendrán lugar cuatro campus –del 6 al 10, del 13 al 17, del 20 al 24 y del 27 al 31-, mientras que el último tendrá lugar entre el 3 y el 7 de agosto.

Además de los campus de verano, durante los meses de julio y agosto se impartirán los cursillos de natación desde bebés (6 meses) hasta adultos, en horario de mañana y tarde. De igual forma, continúan los cursos de tenis para niños (a partir de 5 años), jóvenes y adultos en los niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición. Otra de las opciones para los amantes del deporte de la raqueta son las clases de pádel, que también contempla cursos para adultos, jóvenes y niños y en los que hay un máximo de cuatro alumnos por grupo.

El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra seguirá ofreciendo su actividad ordinaria para todos sus socios en su horario habitual, esto es, de 6.15 a 23.15 horas. Las actividades se desarrollan en la piscina, gimnasios, salas de actividades dirigidas y polideportivos y están formadas, entre otras, por clases de yoga, ciclismo, fitness, aquagym, aero-baile, dinamic, entrenamiento en suspensión y step.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad