Sin categorizar

Juanele, ex jugador del Tenerife, a disposición judicial acusado de agredir a su ex novia

AGENCIAS.– El ex jugador del Sporting y del Tenerife, Juan Castaño Quirós ‘Juanele’, pasará a disposición del Juzgado de Violencia de Género este jueves próximo, ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. ‘Juanele’ fue detenido este pasado martes acusado de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su exnovia con un bate de béisbol.

En este sentido, fuentes cercanas al caso han señalado a Europa Press que sobre las 16.45 horas se recibió una llamada en la sala del 092 en la que el conductor de una grúa alertaba de que varias personas estaban sujetando la puerta de una peluquería desde el exterior del local.

Una vez los agentes en el lugar,   las personas que seguían sujetando la puerta del local informaron de que, supuestamente, ‘Juanele’ había agredido a su ex pareja, que regenta la peluquería, en las manos, la cabeza y la espalda con un bate, y lo tenían retenido en su interior.

La víctima, que fue atendida en un primer momento por los sanitarios de la ambulancia y luego trasladada al hospital de Jove, señaló a los agentes que habían sido pareja hace meses pero que la relación se rompió de mutuo acuerdo. En un principio, sus heridas no revestían gravedad.

Cuando la Policía entró en el establecimiento, encontraron a ‘Juanele’, que aparentaba estar “tranquilo”, y el bate de béisbol tirado en el suelo. Este, como suele ser el protocolo, fue trasladado a un centro de salud antes de llevarlo a la Comisaría de Policía. Se da la circunstancia que en el momento de la agresión, además de varios clientes, estaba la hija de la víctima, menor de edad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario