Sanidad SOCIEDAD

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife obtiene una alta valoración de sus usuarios

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los cerca de 101.000 usuarios del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, tanto del área de hospitalización como de consultas externas y pruebas diagnósticas, han expresado su alta satisfacción por la atención recibida, tal y como queda patente en los resultados de las encuestas realizadas durante el año pasado por el mencionado centro sanitario a través de una empresa externa. De estos datos se desprende también que la práctica totalidad de las personas que fueron atendidas recomiendan el centro y sus diferentes áreas.

El área que ha recibido una mejor calificación general ha sido la de pruebas diagnósticas, en las que el 98% de los pacientes se han mostrado muy satisfechos de la atención recibida.

Entre los factores más valorados por los usuarios figura el respeto a la intimidad y la confidencialidad, de la que el 99% de los encuestados se han mostrado muy satisfechos.

A esto se suma la rapidez en la atención tanto del personal médico como de enfermería y técnico, a quien entre el 92% y el 96% de los usuarios lo han valorado muy positivamente.

Por otro lado, el 99% de los pacientes han destacado el conocimiento técnico y la profesionalidad de los profesionales, y entre el 90%y el 95% han resaltado el trato médico y de enfermería.

En el caso del área de hospitalización, el 97% de los usuarios se han mostrado muy satisfechos y el 98% han coincidido en destacar el conocimiento de los profesionales, así como el trato que han recibido por los facultativos.

Otro de los aspectos que han sido objeto de mayor aceptación por parte de los usuarios ha sido la valoración de las instalaciones del hospital, de las que el 97% de los pacientes se han mostrado muy satisfechos y de la que el 92% han puesto el acento en el confort de las habitaciones.

Nuevamente, se ha valorado la rapidez de atención tanto del personal médico como de enfermería y auxiliar, con un grado de valoración elevado por parte de más del 95% de los usuarios.

En lo que a consultas externas se refiere, el 100% de los usuarios han destacado el respeto a la intimidad, mientras que el 98% destacan el buen trato médico y el 93% el del personal de enfermería y auxiliar.

Uno de los aspectos destacados viene de la mano de la rapidez del personal sanitario para atenderlo, en los que coinciden el 98% de los encuestados, que también destacan la puntualidad de las consultas, ya que el 87% de los pacientes la considera muy satisfactoria.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una institución con 500 años de historia, presente en los cinco continentes del Mundo llevando a cabo diversas obras sociales, atendiendo diferentes áreas de intervención que van desde hospitales médico quirúrgicos, atención a la discapacidad, salud mental, exclusión social y la atención integral a la vejez.

Siempre a la vanguardia y adaptándose a las nuevas necesidades y demandas, la Hospitalidad y la dignidad de las personas siguen siendo los principales objetivos del trabajo que se presta en los centros que tiene la Orden Hospitalaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad