LA LAGUNA TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

La nueva rotonda de la avenida de Las Palmeras en Finca España, lista en dos semanas

Elblogoferoz.- La nueva rotonda que se está habilitando en la Avenida de Las Palmeras de Finca España, para mejorar el tráfico en el interior del barrio, estará lista a mediados de este mes.

Así lo ha informado el concejal de Obras en funciones, Jonathan Domínguez, quien comprobó la marcha de los trabajos junto Jesús Melián, presidente de la Asociación de Vecinos de Finca España, colectivo que había solicitado una solución a los problemas de congestión de tráfico en este importante vía.

La nueva rotonda de la Avenida de Las Palmeras se está construyendo a la altura de su cruce con la calle Picho Cho Canino y permitirá, principalmente, que el tráfico proveniente de esta última calle y el entorno de la urbanización Meléndez y que quiera seguir hacia el interior de Finca España ya podrá hacerlo directamente, y no se verá obligado, como ocurre en la actualidad, a salir a la glorieta principal de la Avenida de Los Menceyes para volver a entrar al barrio.

Domínguez explicó que los trabajos se hallan en su recta final, y pidió comprensión y precaución a viandantes y conductores, mientras que Melián apuntó que será una notable mejora con respecto a la situación actual.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario