Sin categorizar

Éxito en la IV recogida de alimentos y productos de aseo celebrada en el mercado capitalino

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Este pasado domingo, los voluntarios de la Asociación Benéfica y de Asuntos Sociales Alerta Médica Canaria, junto con el Mercado Municipal Nª. Sª. de África, realizaron la IV recogida de alimentos y productos de aseo y limpieza destinados a los asilos de Santa Cruz y La Laguna, así como al Comedor de la Calle La Noria, una edición que superó en participación a las anteriores.

Música, chistes y sorteos con las personas que aportaban productos amenizaron el evento en la Recova. En todo momento, estuvieron presentes varias dotaciones del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, que, al final de la jornada, trasladaron los alimentos en su camión a los centros mencionados.

El Grupo Infantil de los Voluntarios de Alerta Médica, se encargó de organizar una pequeña “guardería”, donde muchos papás, dejaron a sus hijos, pintando o jugando, mientras iban a hacer sus compras. Todos tuvieron su premio.

DSC_0097

DSC_0151

Hacer constar que, antes de comenzar la recogida 15 empresas habían aportado, leche, cereales, café, aguas, embutidos, harina, gofio, golosinas, refrescos, pan, quesos, etc., con un volumen de 4 “palés” y un peso de más de 3.000 kilos, que se han repartido, en su integridad, por la tarde, quedando aun productos por recoger en varias empresas y entregar para la próxima semana.

Destacar, como lo hizo años pasados, una empresa de carnes de la Esperanza, donará 1.000 kilos que, al ser congeladas serán entregados el lunes a los asilos.

La Asociación Alerta Médica prevé celebrar otra recogida parecida a ésta, en el Mercado de La Laguna, para el mes de diciembre, aprovechando los días de apertura de los comercios y estar próxima las navidades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad