Sin categorizar

El Valle de Las Mercedes vive el domingo su tradicional Romería

Elblogoferoz.- El Valle de Las Mercedes se apresta a vivir el fin de semana gran de sus fiestas en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, cuyo momento más esperado será su tradicional Romería del domingo 31.

El pasado viernes, a las 20:30 horas se llevó a cabo el Festival de Cantadores, seguido de una verbena popular en la plaza del pueblo mercedero. El sábado comenzarán actividades infantiles y una hora más tarde, habrá una cata de vinos nos embotellados de la zona de Las Mercedes, en la Bodega Balcón de La Laguna.

A las 19 horas, habrá una misa, a cuyo término los santos saldrán en procesión hasta el colegio, en la zona de El Rayo, culminando con una exhibición pirotécnica y una verbena popular.

El domingo, a las 12, habrá un eucaristía y, una hora después, arrancará la popular Romería con el regreso de los santos hasta su iglesia, seguida de una verbena en la plaza.

El lunes día 1 será el Día del Carretero, a partir de las 16 horas, con parrandas y grupos folklóricos y una comida popular.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario