FIRMAS

El maquiaguirrevelismo. Por José Enrique Centén Martín

Quiero compartirlo en redes

Nuevo término filosófico por la reencarnación del espíritu de Nicolás en Esperanza, fórmula que intenta implantar en España, la variante de la concepción en el arte de gobernar por decisión pragmática de interés personal, producto de la mente retorcida de una cazatalentos de la corrupción, digna de estudio por discípulos de Freud, ya que esta reencarnación ha venido provocada a consecuencia de la coyuntura surgida por un revés en las urnas.

El maquiaguirrevelismo define perfectamente la práctica de hacer política en beneficio propio y en contra de los ciudadanos. La persona que la asignó para representar a su partido, como primera medida se debería de amputar la mano del dedo que la impuso, está gangrenando el brazo, y ya cerca de la cabeza, es el fin que busca Esperanza, su cabeza.

El actual partido gobernante no conforme con la Ley D´Hondt, ley discriminatoria a todas luces al no valer igual el voto en todas las circunscripciones, pues con el 44,62% de los votos de la nación ha conseguido la mayoría absoluta parlamentaria para usarla en beneficio de una minoría mucho menor al 1% de la nación, esto es, para la Banca, Grandes Empresas y Financieros principalmente, la base de la corrupción que está aflorando. Corrupción practicada a todos los niveles, antes de las elecciones compran votos de forma alegal, un ejemplo practicado en muchos municipios es contratar una semana antes de las elecciones, lo hicieron con las europeas y lo han hecho en las municipales, contratos entre 3 y 6 meses, si pierden, culparan a la oposición de la destrucción de empleo.

Otra teoría que está calando entre sus bases y que profusamente divulgan, es la exigencia de que gobierne la lista más votada en municipios y comunidades, teoría fácilmente rebatible,  porque toda propuesta de esa supuesta mayoría sería fácilmente revocada por la oposición que sí es mayoría en escaños. Pero confían en otro tamayazo para lograr el triunfo, y si no es posible por la honradez de los elegidos, serán capaces en el Congreso, con esa mayoría dada por la discriminatoria Ley D´Hondt, elaborar un Decreto Ley de forma que institucionalicen la dictadura de la minoría electa y robarnos nuevamente la libertad.

Otra propuesta es, todos contra PODEMOS, quieren evitar a toda costa que gobierne en algunas instituciones por miedo a que corrobore la podredumbre y la basura de los políticos que nos han gobernado, para que no demuestren el saqueo como práctica generalizada desde hace décadas ante las auditorias en mente de PODEMOS, una de las exigencias de la ciudadanía para que devuelvan lo robado como mínimo.

Y como tampoco parece que esta propuesta de creación de un frente contra los incorruptibles sea posible, los barones han dado un paso atrás, no de abandono, dimiten como les gusta, en “diferido”, para dar la sensación de regeneración y atraer a Ciudadanos para establecer una alianza con ellos, formación política compuesta por gran número de antiguos militantes del PP que posiblemente no pudieron escalar dentro de la organización, porque el nepotismo hacia ellos no era muy arraigado, posiblemente fuesen segundones de segundones.

Pero queda poco para que se materialice el éxito de los ciudadanos expresado el pasado día 24 con el deseo de alcanzar una mejor distribución de nuestros recursos en beneficio de la mayoría y del bien común de la nación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad