Sin categorizar

Roberto González, nuevo profesor de la Universidad Europea de Canarias

Elblogoferoz.- Roberto González Moreno, nuevo director de los Servicios Informativos de la Televisión Canaria, ha afirmado que estar en contacto con los alumnos le obliga a ponerse al día, a reciclarse constantemente y a no quedarse estancado, motivo por el que ha agradecido a la Universidad Europea de Canarias la oportunidad ofrecida para desarrollar una labor docente que siempre le es grata.

A partir del mes de julio González impartirá el postgrado en Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia en la Universidad Europea de Canarias de La Orotava, donde pondrá sus años de experiencia profesional al servicio de los alumnos “en unas clases que serán muy participativas”.

Según González, las habilidades comunicativas son imprescindibles para complementar la experiencia profesional, sea del tipo que sea”, pues las personas no solo deben ser buenos profesionales en su trabajo, sino que tienen que saber transmitirlo.

Para el nuevo director de los Servicios Informativos de la Televisión Canaria, la imagen y la comunicación que se transmiten “son lo más rentable en cualquier profesión, máxime en aquellas que están ligadas a la exposición pública”.

“No solo importa lo que dices, sino como lo dices”, ha concluido.

Roberto González es licenciado en Periodismo y Derecho y miembro del equipo fundacional de Televisión Canaria, Moreno era hasta la actualidad copresentador y subdirector del programa Buenos días, Canarias en el que lleva trabajando las últimas once temporadas, y previamente fue el editor y presentador de Telenoticias 1 y Telenoticias 2.

González, que también ha impartido charlas y trainings sobre comunicación audiovisual y habilidades comunicativas durante los últimos cinco años, comenzó su andadura profesional en la emisora Radio Campus de la Universidad de La Laguna, desde donde pasó a Cadena 100 y, posteriormente, a Antena 3 TV y Radio COPE en Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario