Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

El ‘Anthem of the Seas’ ya está en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ Fotos: Sergio Hernández de León.- Este martes, a las 10 horas, ha llegado al puerto de Santa Cruz de Tenerife el crucero Anthem of the Seas, dentro de su viaje inaugural. El coloso de los mares ha tenido que atracar  de popa ante su gigantesca estructura y ha entrado al muelle acompañado de los remolcadores V. B. Canarias y V. B. Risban.

Fue bautizado a mediados de abril y entregado a la naviera Royal Caribbean, es el segundo barco más grande en la Clase Quantum. Tiene 2.090 camarotes recién diseñados con tecnología innovadora, para albergar hasta un máximo 4.905 personas en ocupación completa, atendidos por 2.384 personas de la tripulación. Una auténtica casa en alta mar, con camarotes muy amplios y modulares para alojar una familia, que se comunican. También con balcones virtuales. Así, en los camarotes interiores, tiene un sistema de realidad virtual, que permite a los pasajeros, disfrutar de las mismas vistas a tiempo real, que las que están disfrutando los pasajeros de camarotes exteriores. Balcones que eliminan sensaciones de agobio, propias de los espacios cerrados.

Anthem2

anthem3

El Anthem of the Seas, tiene como novedad, una grúa atalaya con una cápsula de observación llamada “North Star”, en forma de una piedra preciosa que, se eleva lentamente a más de 90 metros sobre el nivel del mar, con unas espectaculares vistas de 360° del mar. En la zona de las piscinas, existe una pantalla gigante de 20 metros cuadrados. Otra curiosidad del barco, es la existencia del “Bionic Bar”, una barra atendida por robots-camareros
A Nivel Técnico, pesa 167.800 toneladas de registro bruto, alcanza una velocidad de navegación de 22,6 nudos, mide 347 metros de eslora y 65 metros de manga, con 16 cubiertas de pasajeros, tiene su base hasta octubre, en el Reino Unido y en noviembre marchará a Nueva York, donde hará la temporada por el Caribe, las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá.

Para el relax y descanso, posee un Spa con servicio completo, amplio gimnasio de última tecnología, Jacuzzi, atendido por personal experto para entrenamientos, prácticas deportivas y fitness. Además tiene Piscina del Solárium, con cúpulas de vidrio para adultos, Piscina Interior con techo retráctil y Parque Acuático para los niños. En los deportes, destacar la práctica de baloncesto, patinaje sobre ruedas, una pared de escalada de 9,1 metros de altura. Para disfrutar de las zonas de ocio, el barco tiene los espacios totalmente revolucionarios, que se transforman de día, a la noche: desde la conducción de 30 coches locos-chocones, la experiencia del simulador de paracaidismo en alta mar con un impresionante túnel de viento a 30 metros de altura, o el simulador de surf o la escuela de circo con trapecio; para pasar por la noche a un espectáculo aéreo, el Casino Royale, con muchos de metros cuadrados de máquinas tragaperras y mesas, el Music Hall, un local bastante atrevido para la representación de espectáculos de música en vivo, también el entretenimiento aéreo nocturno, un bar de hielo

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad