Sin categorizar

Tenerife acoge unas jornadas de profesionales de la cocina de la cadena Iberostar

Elblogoferoz.- Desde el pasado 19 de mayo, y durante tres días, los segundos chefs de la cadena Iberostar Hotels & Resorts de Europa, Oriente Medio y África formarán parte de las jornadas de formación que acoge el establecimiento hotelero. Tras la exitosa reunión de 50 de los chefs internacionales de la cadena, celebrada el pasado mes de abril, la cadena vuelve a confiar en Tenerife como punto de encuentro donde formar a los profesionales que configuran los mejores equipos de cocina de los hoteles de su cadena.

Durante tres jornadas, el equipo de los segundos chefs participará en sesiones formativas donde se tratarán temas de interés en su profesión, desde las responsabilidades de un segundo jefe de cocina, su correcta uniformidad y herramientas de análisis de compras, a una master class en Slow food, movimiento internacional que promueve una nueva filosofía que combina placer y conocimiento, que será impartida por el chef Germán Blanco, todo un referente en la gastronomía canaria.

Por su parte, Carlos Pérez, formador de la cadena hotelera y también de algunos de los cursos del Aula de Cocina del Mencey, impartirá una clase sobre técnicas culinarias en revueltos y tortillas, porridge, la correcta cocción y presentación del bacon en buffet y las técnicas de elaboración de gofres. Durante la sesión de clausura de las jornadas “Pasión por la cocina”, se establecerán los compromisos y objetivos de la cadena hotelera para seguir ofreciendo un servicio competitivo y de calidad a todos los clientes. Con el objetivo de contar con un equipo de nivel con una formación continua, Iberostar Hotels & Resorts se reafirma como una cadena donde la calidad gastronómica es uno de los pilares básicos y fundamentales para lograr la satisfacción de sus clientes, manteniendo una actitud innovadora e internacional, acorde con la demanda actual

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario