Sin categorizar

La nueva web del Auditorio de Tenerife permitirá interactuar con los usuarios

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife, institución cultural del Cabildo, ha presentado su nueva página web. Bajo el lema Una nueva conversación, se centra, aparte del contenido informativo, en una nueva forma de comunicarse con los usuarios en la que la información será multidireccional y la participación, fundamental. Esta nueva página web estará disponible el próximo día 1 de junio.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, afirmó en la presentación, que tuvo lugar hoy [jueves, 21] que “es una web mucho más dinámica e interesante para interactuar con lo que hacemos en el Auditorio”. “No solo es una web que dice lo que vamos a hacer, sino una en la que podemos participar, hacer comentarios o formar parte de foros de opinión”.

José Luis Rivero, director del Auditorio, comentó en su intervención que “esta web está dirigida tanto al público en general como el especializado que venga buscando cosas más específicas, además de profesionales de, por ejemplo, la organización de congresos”. “Hemos redimensionado la página para centrarla en el diálogo, de ahí la denominación de Comunidad que le hemos dado a la actividad plural que se general alrededor de la web y de la institución”.

“Queremos generar una comunidad participativa y plural en la que todos estén invitados a participar, en el que nos comunicaremos con los usuarios de una forma fluida y constante, interactuando a través de las redes sociales y de los nuevos canales de comunicación”. Se ha creado, además, un sistema para saber que le preocupa al usuario en diversos temas relacionados con el Auditorio bajo la denominación genérica de feedback.

La web contendrá información detallada e individualizada de cada uno de los proyectos que lleva a cabo el Auditorio en sus diversas áreas de trabajo, además del acceso directo e intuitivo a la compra de entradas con un nuevo sistema. En próximas fechas estará disponible para Android e IOS una app exclusiva de Auditorio con contenidos específicos para interactuar de forma activa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario