Sin categorizar

Tenerife y Málaga exploran líneas de colaboración en tráfico de cruceros

Elblogoferoz.- El presidente de Puertos de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, recibió ayer a su homólogo en el puerto de Málaga, Paulino Plata Cánovas, quien visitó la instalación portuaria tinerfeña acompañado por una delegación de directivos del citado enclave para valorar conjuntamente la puesta en marcha de líneas de colaboración en tráfico de cruceros.

Para ambas autoridades portuarias la promoción y potenciación de este tráfico en sus instalaciones es objetivo prioritario, siendo el de romper la estacionalidad uno de los ejes que se persiguen con el proyecto que ya se ha comenzado a redactar y con cuya materialización se pretende incrementar el número de cruceros en verano, en el puerto tinerfeño, y en invierno, en el andaluz.

El documento de trabajo en elaboración supone una completa recopilación informativa sobre las compañías de crucero operativas en el Mediterráneo y nuestra zona atlántica, información en base a la que se trabajará para potenciar el papel de puerto base de ambas instalaciones.

El encuentro celebrado esta semana verá continuidad el próximo mes de junio, fecha en que ambos organismos volverán a encontrarse para avanzar en el proyecto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario