Sin categorizar

Granadilla, sede del campus deportivo Pedro Rodríguez

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza este verano ‘El Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona’. Tendrá lugar del 6 al 11 de julio en el Campo Municipal de La Palmera.

El Campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años pretende dar una formación integral a los menores a través de este deporte. Fomentar -usando el fútbol como herramienta- el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño del FC Barcelona y la Selección Española, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo.

Durante los seis días que durará el Campus, los participantes aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paralelas.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de sentirse como auténticos deportistas de élite gracias a la “Copa del Mundo Pedro Rodríguez”. Una actividad diseñada para que los menores experimenten todas las emociones que transmite una actividad deportiva, como la felicidad, la motivación, la alegría o la superación. Cada tarde los participantes jugarán un torneo, y el último día, ‘La Gran Final’, que se realizará, a la espera de confirmación, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Poder jugar en el campo más importante de la Isla es el sueño de cualquier niño tinerfeño. Una actividad que tendrá carácter abierto, para que todos aquellos que lo deseen puedan ver el desarrollo de la clausura.

Siempre y cuando su agenda profesional se lo permita, el Campus contará con la visita del futbolista internacional, Pedro Rodríguez, para que los niños y niñas puedan conocerlo personalmente y tengan la oportunidad de jugar con él.

El precio del Campus es de 100 euros y 95 para los hermanos. Todos los días habrá una guagua gratuita para los participantes que saldrá de Santa Cruz de Tenerife hacia San Isidro y que por la tarde traerá de vuelta a los niños.

El plazo de inscripción ya está abierto, los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.Pedro17.com.Para cualquier información, la Fundación, también, ha habilitado el teléfono 629 982 019.

Una actividad que pretende utilizar el deporte como pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa como emocional.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad