Sin categorizar

El Consejo Social establece los precios de nuevas enseñanzas de posgrado en la ULL

Elblogoferoz.– El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) celebró recientemente una comisión permanente en la que establecieron los precios públicos de las nuevas enseñanzas de posgrado conducentes a la obtención de diversos títulos propios de la ULL, que se pondrán en marcha el próximo curso académico 2015-2016. Entre estas titulaciones se encuentran el Certificado de Formación Específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales (270 euros) y el título de Experto Universitario en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar (1.000 euros).

Además, la comisión permanente informó sobre los precios públicos de titulaciones relacionadas con materias como el derecho, la economía y la educación. Entre ellas pueden citarse los másteres universitarios en Dirección de Empresas (2.950 euros), en Asesoría Fiscal y Contable (2.950 euros) y en Interpretación de Conferencias (7.500 euros); los diplomas de especialización en Seguridad Social (900 euros) y en Enseñanza de la Lectura (900 euros); y los títulos de Experto Universitario en Actividades Físicas Dirigidas (798 euros) y en Negocio Digital y Comercio Electrónico (900 euros).

Además, durante la comisión se informó sobre las memorias académicas de enseñanzas impartidas durante el año académico 2013-2014, como por ejemplo la de Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor (nivel inicial).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario