«¿Por qué, los ciudadanos de Santa Cruz, deben concederme su confianza en las urnas….? Porque creo que transmito confianza y que no les he defraudado durante éstos 4 años como alcalde de la ciudad.»
Ni siquiera la mismísima Charlize Theron, inmortalizada en el cartel de su última película «Mad Max», pudo restarle protagonismo a José Bermúdez durante su presentación como candidato por Coalición Canaria a la alcaldía de Santa Cruz para la inminente legislatura, el pasado Jueves en el Cine Víctor de la ciudad capitalina.
Fernando Clavijo, candidato por CC a la presidencia de Canarias, abrió el acto elogiando tanto la labor profesional de Bermúdez como alcalde de Santa Cruz así como su valía a nivel humano. Clavijo afirmó que:»José Bermúdez, es ante todo una persona sencilla con una prioridad inquebrantable, el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Santa Cruz.»
A ritmo de «Locked out of heaven» de Bruno Mars, Bermúdez hizo su entrada triunfal al escenario de un cine Víctor a rebosar. Iván Bonales fue el encargado de dar la voz cantante a Bermúdez y los chicharreros, a través de sendos vídeos, los encargados de realizarle «un tercer grado» al actual alcalde de la capital.
Bermúdez respondió a todas y cada una de las preguntas de los habitantes de Santa Cruz con firmeza y ese halo de liderazgo que, por mucho que se empeñe a disimular, destila por los cuatro costados.
El candidato a la alcaldía de la capital incidió en que su prioridad son los habitantes de Santa Cruz, sus barrios y la apuesta en firme por continuar abriendo Santa Cruz al Mar, con su proyecto ya comenzado sobre el litoral.
En varios momentos de la velada, el candidato y actual alcalde de Santa Cruz, utilizó el sarcasmo para referirse, sin mencionar su nombre, a su eterna rival, Cristina Tavío candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la ciudad capitalina.
El candidato criticó que a él no le hace falta «patearse» los barrios en campaña electoral ya que él lo ha hecho durante toda la legislatura, siendo alcalde de la ciudad y preocupándose, en primera persona, por todos y cada uno de los barrios y de sus habitantes que componen la capital.
Junto a Bermúdez estuvieron apoyándole desde una «vieja gloria» del partido, Manuel Hermoso hasta una Ana Oramas total y absolutamente entregada a la candidatura del que, además de su colega de partido, es su amigo fiel.
Bermúdez dio por clausurado el acto haciendo mención a su equipo y afirmando, rotundamente .que sin el mismo no sería nada.
Añade un comentario