Sin categorizar

En estado grave tras caer en un socavón en un calle de Las Palmas

AGENCIAS.-   Un hombre de 63 años resultó herido de carácter grave tras caer junto a un vehículo aparcado en un socavón que se produjo tras el hundimiento del margen de la vía en la Calle Artenara del Polígono de Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, efectivos del cuerpo de bomberos de la capital se encargaron de rescatar al varón, que quedó atrapado en el fondo del socavón, estando consciente en todo momento.

Una vez rescatado, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) estabilizó al hombre, que presentó diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladando en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, el derrumbe se produjo en la zona de carga y descarga de una empresa localizada en la calle Artenara y también resultaron afectados otros dos vehículos, que no cayeron en el socavón, pero quedaron inestables.

Mientras, en estos momentos se procede al rescate de los vehículos, para lo que ha sido necesario cerrar la vía al tráfico, según informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que explicó que en incidente también participa la Policía Local y Protección Civil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario