Sin categorizar

La ULL modifica cuatro másteres y tres grados

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha celebrado una sesión ordinaria del pleno, presidida por José Miguel González, donde se ha informado favorablemente sobre la modificación de los títulos de grados de Periodismo, Ingeniería Radioelectrónica Naval, Ingeniería en Edificación y de Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo por las universidades de La Laguna y de Valencia.

Asimismo, los miembros del órgano han avalado la implantación de las enseñanzas universitarias conducentes a obtener los másteres en Nanociencia y Nanotecnología Molecular, en Estudios Pedagógicos Avanzados y en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

En el caso del Máster Universitario Nanociencia y Nanotecnología Molecular se imparte junto con las universidades Autónoma de Madrid, de Alicante, de Castilla-La Mancha, La Laguna, Miguel Hernández de Elche y la Universitat de València. La titulación es interuniversitaria e incide en áreas científico tecnológicas como por ejemplo la Física de Superficies o la Médica y la Química Supramolecular.

Por otra parte, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas es impartido tanto por la ULL como por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un título imprescindible para presentarse a los concursos de oposición para el ejercicio de las profesiones mencionadas en todas las comunidades autónomas.

Durante el desarrollo del pleno también se aprobó el documento sobre las cuentas anuales de la institución académica durante el pasado año y se informó sobre diversos asuntos, tales como la memoria anual de actividades del Consejo Social de la ULL de 2014 y el plan de actuaciones de este órgano para 2015. Además, los miembros del Consejo Social de la ULL abordaron otras cuestiones relacionadas con trámites administrativos correspondientes a la propia universidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad