Sin categorizar

José Ángel Martín promete cláusulas sociales en todos los concursos del Ayuntamiento

Elblogoferoz. El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha prometido que si gobierna incluirá cláusulas sociales en todos los concursos que convoque el Ayuntamiento para fomentar la contratación de personas con dificultades de inserción.

Martín, en un comunicado, ha aseverado que el PSOE pretende ampliar a todas las convocatorias públicas y a los impuestos municipales las cláusulas sociales que ya se aplicaron en el concurso para la reforma de la Casa Siliuto.

Para el socialista, estas cláusulas contribuyeron a que la empresa que rehabilitará la que será la futura Casa de la Juventud de Santa Cruz de Tenerife contrate al cien por cien del personal para la obra de entre una serie de colectivos con dificultades de inserción laboral.

El PSOE, además, contará con las entidades sociales para planificar las políticas económicas de la capital.

Para impulsar la creación de empleo, la actividad económica y el apoyo a las personas desempleadas, el candidato del PSOE ha dicho que se apoyará en las ONG.

«El trabajo que realizan en el municipio todas estas organizaciones tiene que contar con el apoyo del Ayuntamiento, ya que su labor es un eje fundamental de las políticas sociales», ha manifestado.

Por este motivo, el PSOE promete que mantendrá la convocatoria anual de subvenciones para apoyar proyectos de entidades del tercer sector y establecerá un servicio de asesoramiento y mediación ante conflictos de orden social.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario