Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

El ‘Britannia’ recala en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Fotos: Sergio Hernández de León.- Tras hacer escala en Lanzarote y Gran Canaria, este pasado domingo Tenerife ha recibido la visita, por segunda vez del mega crucero ‘Britannia’, IMO: 9614036, nave que no volverá al puerto hasta finales de agosto, como así ha informado la consignataria Hamilton y Cía. Navegando con bandera inglesa, zarpó a las 17:30 rumbo a Funchal, destacando la pintada de la bandera del Reino Unido en su proa.

El ‘Britannia’, considerado el más grande del mercado de cruceros británico, botado en el mes de febrero pasado y bautizado por la reina Isabel II, el 10 de marzo en el puerto de Southampton, fue construido en los Astilleros italiano de Fincatieri, es un buque de la compañía Británico-Estadounidense, P & O Cruises , que tiene una capacidad para  más de 3.600 pasajeros y una tripulación de unas 1400 personas. Sus  dimensiones son, 330 metros de eslora, 38 de manga y 8,5 de calado, con un peso de 141.000 toneladas. Costó 660 millones de Euros, tiene  bordo una colección de obras de arte valorada en 1,4 millones de Euros. Destacan los 1800 camarotes, todos los exteriores tienen balcón, 15 cubiertas, 13 restaurantes y 13 bares, con una gastronomía muy variada, 4 piscinas y varios espacios de recreo.

10-05-2015 (3)

10-05-2015 (4)

Este coloso de los océanos tiene también numerosas tiendas, sala de juegos, sala de teatro que tiene un aforo para 930 personas,  donde se representan obras musicales y de teatro con actores ingleses, una discoteca, zona de spa e hidromasajes y destacar que en el centro, hay una preciosa escalera de caracol donde se puede observar una original lámpara colgante.

Esta última joya de la flota inglesa, no regresará por a Tenerife hasta finales de agosto, pues empieza la actividad de cruceros por el Mar Mediterráneo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad