Sin categorizar

La nueva web del Colegio Oficial de Químicos de Canarias promociona a los colegiados no ejercientes

Elblogoferoz.- El Colegio Oficial de Químicos de Canarias acaba de lanzar su nueva web, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de apartados que tienen como objetivo la promoción profesional del colegiado no ejerciente. Para ello se han establecido dos secciones, la de Empleo y la Guía y Promoción del Colegiad. Incluidas en el área restringida de la web, los colegiados podrán remitir su perfil profesional al Colegio para que pueda ser consultado por otros profesionales colegiados y por empresas registradas.

Es importante señalar que el Colegio Oficial de Químicos de Canarias bonifica con un 50%  la cuota anual a los colegiados no ejercientes, esto es, a los recién egresados de la Universidad que todavía no se han incorporado a la profesión y a quienes están en situación de desempleo.

Además, en www.colequimcan.es, los usuarios podrán encontrar todos los servicios a disposición de los colegiados y colegiadas y consultar asuntos que son de interés para la profesión en áreas que delimitan las distintas pestañas: Estatutos, Órganos de Gobierno, Colegiación, Guía y Promoción del Colegiado, Empleo, Formación, Seguros y Mutualidad, Ventanilla Única, Olimpiadas de Química, Revista del Colegio (Química e Industria), Agenda, Noticias y Colaboradores.

La importancia que el Colegio da a su nueva web la señala su decano-presidente, Íñigo Jáudenes, en tanto que «queremos no sólo de defender los intereses de nuestros colegiados, sino también de trasladar a la sociedad nuestra pericia y saber hacer».

Con el afán de mejorar esta página, se ha puesto a disposición de los usuarios un número de teléfono 922 27 50 65 (en horario de 17:00 a 19:00 horas) y la dirección de  correo electrónico secretaria@colequimcan.es, para cualquier aclaración o mejora de la web. Las consultas y sugerencias serán atendidas por el coordinador web del Colegio.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias agrupa a los doctores, licenciados y graduados en Ciencias Químicas, ingenieros químicos, bioquímicos, así como a los profesionales de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Ciencias Ambientales de las Islas Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario