FIRMAS Marisol Ayala

Inolvidable FM. Por Marisol Ayala

Inolvidable FM comenzó sus emisiones el día 01 de septiembre de 2004. Su crecimiento ha sido espectacular y ha marcado un hito en la radio musical de Canarias.

Perteneciente al grupo Radio Las Palmas, Inolvidable FM, proyecto e idea de su coordinador, Juan Carlos Santomé, ha desarrollado su programación a partir de una rigurosa selección de oldies de las últimas décadas. La oferta musical de Inolvidable FM se completa con la emisión cada media hora de un disco actual.

Portada del disco

El Viernes 28 de Noviembre presentaron el CD + DVD, “Diez años Inolvidables “en el Casino Las Palmas. Este nuevo trabajo contiene la música de tu vida en versiones actualizadas por bandas, dúos y solistas de Canarias (Los Salvapantallas, Los Lola, Lady´s, Gerson Galván, La Nada, Última Llave, Swingstar…) y así hasta 16 nombres de nuestros jóvenes artistas.

El trabajo se completa con un DVD documental que resume la historia de esta radio musical a lo largo de estos años.

El equipo de Inolvidable FM lo forman experimentados profesionales de la radio musical con más de 30 años de experiencia: Juan Carlos Santomé, Asunción Benítez, Jaime Falcón, Isabel del Pazo y Manolo Falcón.

Este viernes 8 de mayo a las 19 horas, en el ámbito cultural de El Corte Inglés, Mesa y López 15, 7ª planta, Inolvidable Fm y su equipo, se reunirán con oyentes, amigos y parte de los artistas del disco. Una firma que contará con los conciertos acústicos de Javier Brichis, Última llave, Crush Lunati-K y Manolo Delgado (La Nada).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario